Nuestros Valores

      La Junta de Directores en nuestro rol de cuerpo rector y cumpliendo con la responsabilidad fiduciaria que se nos otorga, estamos firmemente comprometidos con el desarrollo e implantación de servicios de cuidado de la salud a la vanguardia de la ciencia médica y la tecnología que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y al bienestar de nuestra comunidad. A estos efectos, tenemos el compromiso de propiciar el desarrollo de servicios de salud de alta calidad y el cumplimiento con las leyes y reglamentos aplicables de agencias reglamentadoras del ámbito local y federal.

     Reconocemos, que nuestra capacidad de servir las necesidades de nuestros clientes y comunidad descansa en la buena reputación y el prestigio con un alto sentido de empatía, sensibilidad, compasión y alta conciencia de servicio social. Reconocemos, así mismo, que del prestigio, la reputación, la confianza y el calibre de los ciudadanos de nuestra sociedad dependen de nuestra fuerza, nuestra competitividad y nuestro sitial en el campo de servicios de salud y la comunidad en general.

     Finalmente, reconocemos la importancia de ser ejemplo para nuestros pares, nuestros con-ciudadanos y las demás instituciones con las que interactuamos como suplidores, clientes y competidores en la negociación justa y razonable, en la protección de los legítimos derechos de todas las partes, y en una política de sana competencia. 

     Estos altos estándares de conducta institucional tienen como propósito ulterior, promover la honestidad, la integridad, la equidad y el cumplimiento de las leyes y acuerdos contractuales y sociales. Creemos en erradicar el favoritismo, la ilegalidad y la corrupción, como formas ilegítimas e injustas de hacer transacciones y de relacionarnos comercial y profesionalmente. Específicamente, promovemos una política de no participación y no tolerancia hacia la corrupción institucional y gubernamental que atenta contra estos altos estándares de conducta institucional que nos definen.

A estos efectos, creemos, promovemos y respaldamos los siguientes valores:

Confiabilidad- Nos comprometemos a promover la sana competencia mediante una política de facturación y precios justa, la competencia leal y el cumplimiento con nuestros acuerdos contractuales.

Honestidad- Promovemos la verdad como principio de toda transacción; afirmamos la veracidad de toda la información que compartimos; ardamos confidencialidad de la información que nos allegamos; empeñamos la palabra conferida; somos justos en las negociaciones; y rechazamos enérgicamente cualquier acción, omisión o uso inapropiado de información privilegiada que redunde en daño, atropello o violación de los derechos de nuestros pacientes, suplidores y competidores.

Equidad- Promovemos la igualdad en derechos y responsabilidades de todos los seres humanos, independientemente de su género, nacionalidad, raza, nivel social o económico, condición física y mental o creencias religiosas y políticas, y rechazamos enérgicamente el prejuicio y el discrimen por cualquiera de estas razones en nuestras instituciones y en nuestra sociedad.

Integridad- Nos regimos por los principios de honestidad, confiabilidad y equidad, así como por las leyes, normas y reglamentos locales y federales aplicables a Puerto Rico, evitando esquemas o estrategias que saquen ventaja de la ignorancia, ingenuidad o falta de información de los usuarios de nuestros servicios.

Dignidad y Respeto- Promovemos el respeto a nuestros semejantes, sean pacientes, suplidores, competidores, visitantes o conciudadanos, respaldando el trato digno, equitativo y considerado de los demás, independientemente de sus características y condiciones económicas, sociales o culturales.

Desarrollo Sostenido- Promovemos el desarrollo de servicios de salud para nuestra sociedad simultáneamente con la protección, conservación y seguridad del ambiente, así como promovemos la salud pública de nuestros conciudadanos.

Compromiso- Nos comprometemos a apoyar, respaldar y promover estos principios y estándares de conducta institucional en el desarrollo de servicios de cuidado de salud para alcanzar las más altas metas de calidad de vida para nuestra comunidad.

Calidad y Eficiencia- Estamos comprometidos con la planificación, diseño, estimados, medición y mejoramiento continuo y sistemático del desempeño del Hospital, sus funciones y procesos claves relacionados al cuidado de los pacientes; así también actualizamos nuestros recursos para alcanzar un nivel de cuidado óptimo.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com