OBJETIVO

OBJETIVOS DEL HOSPITAL

Es el objetivo del Hospital San Carlos Borromeo contribuir con el bienestar de la comunidad a la que sirve, proveyendo un cuidado de salud integral de excelencia a la ciudadanía de Moca y pueblos limítrofes, que requiere de nuestros servicios.

Contribuir con las Instituciones Educativas en proveer para la preparación educativa de los futuros profesionales de la salud y mejorar la calidad de los servicios que brinden para el beneficio de la comunidad que servimos.

Alertar y participar en programas de salud preventiva para que la comunidad mantenga e incremente su nivel de salud.

Contribuir en investigaciones que ayuden a mejorar la calidad de los servicios de salud que se le brinda a la ciudadanía.

Asegurarle a la comunidad una alta calidad en la práctica de la medicina, proveyendo una Facultad Médica de médicos cualificados en sus especialidades y sub-especialidades, de una manera apropiada a los servicios clínicos que se proveen en la institución.

Respetará los derechos del paciente y que sus responsabilidades sean del conocimiento de éstos y del personal que labora en la prestación de los servicios.

Promoverá la participación del paciente, su familia u otras personas, en el cuidado y que esto tenga como resultado el mejoramiento de la salud como acción efectiva de la ejecutoria del equipo multidisciplinario.


Nuestros Principios (CREDO)

  • CREEMOS...que la calidad es lo primero.
  • CREEMOS...que la integridad nunca se compromete.
  • CREEMOS...que el cliente es el foco de todo lo que hacemos.
  • CREEMOS...que el compromiso de nuestros empleados es nuestro estilo fundamental.
  • CREEMOS...que nuestros suplidores son nuestros socios.
  • CREEMOS...que el mejoramiento continuo es la clave del éxito.
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com