Clínicas Y Oficinas Medicas

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:
  • el esófago
  • el estómago
  • el hígado y las vías biliares
  • el páncreas
  • el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon)
  • el colon (intestino grueso)
  • el recto.

Ortopedia

La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema músculo esquelético del cuerpo humano por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.

Nefrología

La nefrología es la especialidad médica, rama de la medicina interna, que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.

Hemaoncoligía

Es la especialidad médica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ontológicas (cancerosas) que afectan el sistema sanguíneo (sangre) y el sistema linfático (linfa).Por ejemplo, Leucemia, Linfoma, Enfermedad de Hodking, Mieloma Múltiple, etc.

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

Cirugía

La Cirugía es una especialidad médica que utiliza técnicas manuales e instrumentales operativas en un paciente, con el objetivo de investigar o tratar enfermedades o lesiones. El objetivo de la cirugía es mejorar la función o la apariencia corporal, aunque puede haber otros. Al acto de realizar una cirugía se le puede llamar también procedimiento quirúrgico u operación, que puede ser efectuado a una persona. La duración dependerá del asunto a tratar, pudiendo ser de minutos a horas.

Neumología

La Neumología es la especialidad médica que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias y los pulmones.

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Se incluye dentro de las especialidades médicas, es decir que no abarca la cirugía, aun cuando muchas enfermedades cardiológicas son de sanción quirúrgica, por lo que un equipo cardiológico suele estar integrado por cardiólogo, cirujano cardíaco y fisiatra, integrando además a otros especialistas cuando el terreno del paciente así lo requiere.

Medicina Nuclear

Es una especialidad médica que realiza diagnósticos y tratamientos mediante la utilización de trazadores o radiofármacos. Realiza estudios de órganos y sistemas desde el punto de vista funcional. La Medicina Nuclear se diferencia de las otras técnicas de imagen en que realiza estudios fisiopatológicos. Es decir da una visión de cómo funciona el organismo.

ImprimirEmail

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com