Servicios

Alojamiento Conjunto

Alojamiento Conjunto - Es la permanencia de la madre junto a su bebé en la misma habitación durante los días que permanezcan en nuestro Hospital.

Cafetería

Cafetería - Contamos con cafetería de 7:00 am a 8:00pm (sándwich, Frituras, Almuerzos, etc.)

Cirugía Ambulatoria

Cirugía Ambulatoria - Cirugía es la práctica que implica manipulación mecánica de las estructuras anatómicas con un fin médico, bien sea diagnóstico, terapéutico o pronóstico. La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del tracto gastrointestinal, sistema biliar, bazo, páncreas, hígado, la mama así como las hernias de la pared abdominal. Así mismo incluye la cirugía del tiroides. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. La Cirugía Ambulatoria es un tipo de Cirugía en la cual el paciente es operado y enviado el mismo día a su hogar.

Clínica De Nutrición

Clínica De Nutrición - El Hospital San Carlos cuenta con un Departamento de Nutrición el cual provee todos los servicios nutricionales a pacientes hospitalizados.

Cuidado Diestro De Enfermería

Cuidado Diestro De Enfermería - Enfermería diestra incluyen terapia física o inyecciones intravenosas que sólo pueden administrar un médico o una enfermera graduada.

Cuidado Medico

  • Medicina
    • La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, sobre todo a los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en un hospital. Guía al enfermo en su compleja trayectoria por el sistema sanitario hospitalario, dirigiendo y coordinando la actuación frente a su enfermedad y coordinando al resto de especialistas necesarios para un diagnóstico y tratamiento adecuados. Los médicos internistas son los expertos a quien recurren los médicos de atención primaria y el resto de especialistas, para la atención de enfermos complejos, cuyo diagnóstico es difícil o bien se encuentre afecto de varias enfermedades o presenta síntomas de varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.
  • Obstetricia Y Ginecólogía
    • Forman una única especialidad médica que se ocupa del cuidado global de la salud reproductiva femenina. Las sub-especialidades de la obstetricia y ginecología incluyen:
      • Ginecología y Obstetricia pediátrica y de la adolescencia
      • Oncología Ginecológica
      • Medicina Materno-fetal
      • Biología y Fertilidad
  • Cirugía
    • El cuidado antes, durante y después de tu cirugía es importante. De cada detalle, de cada cuidado, dependerá el éxito de tu cirugía
  • Pediatría
    • La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. Su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo. Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Cuidado Respiratorio

Cuidado Respiratorio - El Departamento de Cuidado Respiratorio ofrece servicios bajo supervisión médica, directa. Además, ofrece tratamiento, manejo, control, evaluación diagnóstica y cuidado de pacientes que sufren anormalidades, deficiencias en el sistema cardiorrespiratorio y problemas pulmonares congénitos o adquiridos. El Departamento de Cuidado Respiratorio tiene como objetivo proveer servicios de alta calidad en el tratamiento y cuidado de pacientes con alteraciones patofisiológicas en su sistema cardiorrespiratorio promoviendo el mejoramiento de su condición para la pronta adaptación y una reintegración inmediata a su vida cotidiana.

Departamento De Seguridad Interna

Departamento De Seguridad Interna - El propósito es brindar un alto grado de seguridad a los pacientes, empleados y visitantes. Prevenir la comisión de cualquier delito o acto en violación de una ley, ordenanza u orden administrativa. Es responsabilidad del guardia de seguridad asegurarse que todos vean la necesidad y la importancia que tiene este departamento en el hospital de acuerdo a la criminalidad que existe en nuestro país.

Farmacia Clínica

Farmacia Clínica - Provee servicios a pacientes hospitalizados y ambulatorios llenando los más altos requisitos de calidad y despachos de medicamentos de acuerdo a las órdenes y/o procedimientos escritos establecidos y aprobados por el Comité de Farmacia y Terapéutica de la Facultad Médica. Estos procedimientos están relacionados con la selección, distribución y el uso efectivo de medicamentos en el Hospital y con el esfuerzo coordinado del Director de Farmacia, la Facultad Médica, el Departamento de Enfermería y la Administración.

Laboratorio Clínico - Banco De Sangre

Laboratorio Clínico - Banco De Sangre - El propósito del laboratorio Clínico del Hospital San Carlos es brindarle a los pacientes hospitalizados y ambulatorios, a la comunidad y a la profesión médica análisis clínicos y bacteriológicos de la mejor calidad lo más rápido posible sin distinción de raza, posición económica, afiliación política, credo religioso u origen nacional.

Mamografía

La mamografía es una radiografía de la mama que permite detectar de forma precoz la presencia de cáncer de mama. Es una radiografía especial, pues emite una dosis muy baja de radiación, y es capaz de detectar lesiones sospechosas de cáncer incluso menores a 100 micras de tamaño.

Resonancia Magnética (MRI)

Es una técnica que sirve para diagnosticar diferentes enfermedades o estados patológicos mediante la obtención de imágenes del cuerpo sin necesidad de utilizar rayos X

Sala de Emergencias

La sala de emergencias es la parte del hospital a la que acuden niños y adultos si tienen, repentinamente, un accidente o un problema de salud grave.

Sala de Endoscopía

La endoscopia es una técnica diagnóstica, utilizada en medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

Sala De Neonatos

Sala De Neonatos - Es una rama de la pediatría dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ser humano durante los primeros 28 días de vida, desde la atención médica del recién nacido en la sala de partos, el período hebdomadario (los primeros 7 días) hasta los 28 días de vida del niño, posterior a los cuales se le considera como "lactante" entrando ya al campo de la pediatría propiamente dicha. Los principales pacientes de los neonatólogos son los recién nacidos que están enfermos o requieren un cuidado especial debido a que son prematuros, tienen bajo peso o sufren malformaciones.

Sala de Operaciones, Recuperación y Anestesia

El quirófano o sala operatoria es una sala independiente en la cual se practican intervenciones quirúrgicas y actuaciones de anestesia-reanimación (generalmente en situaciones de emergencia) necesarias para el buen desarrollo de una intervención médica y de sus consecuencias.

Sala de Parto

La sala de un hospital donde se llevan a cabo la labor de parto y el alumbramiento.

Sonografía

La Sonografía es la herramienta básica en la evaluación de las lesiones en la pelvis, incluyendo, problemas obstétricos y el embarazo. Se trata de una técnica de diagnóstico por imágenes que utiliza los ultrasonidos, transformándolos en un ordenador en imágenes.

Tomografía Computadorizada (CT Scan)

La tomografía computarizada (CT Scan) es un procedimiento de diagnóstico por imágenes que utiliza una combinación de radiografías y tecnología computarizada para obtener imágenes de cortes transversales (a menudo llamadas “rebanadas”) del cuerpo, tanto horizontales como verticales. El CT Scan muestra imágenes detalladas de cualquier parte del cuerpo, incluidos los huesos, músculos, grasa, órganos, y vasos sanguíneos. Los CT Scan muestran más detalles que las radiografías estándar.

Unidad De Cuidado Intensivo

Unidad De Cuidado Intensivo - Es una instalación especial dentro del área hospitalaria que proporciona medicina intensiva. Los pacientes candidatos a entrar en cuidados intensivos son aquellos que tienen alguna condición grave de salud que pone en riesgo la vida y que por tal requieren de una monitorización constante de sus signos vitales y otros parámetros, como el control de líquidos.

Unidad de Telemetría

El sistema de Telemetría facilita la toma de decisiones rápidas e informadas por parte de los médicos, enfermeras y otros miembros del equipo de cuidado de la salud. Además, permite tener acceso seguro a los signos vitales del paciente, las órdenes médicas, reportes de laboratorio, resultados de pruebas y a otra información.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com