Acerca del Portal del Paciente:

El Portal del Paciente es una página de internet segura, confidencial y fácil de usar, que proporciona a los pacientes acceso a su información de salud personal 24 horas, desde cualquier lugar que tenga conexión a internet. Portal del Paciente utiliza tecnología de encriptación para proporcionar una comunicación segura entre pacientes y proveedores. Los pacientes tendrán que acceder a Portal del Paciente usando un nombre de usuario y una contraseña segura. El Portal del Paciente, es administrado y actualizado por el Hospital San Carlos Borromeo en conjunto con la compañía "MEDITECH".

Seguridad del Portal

Su seguridad es importante para nosotros. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de su información. Su nombre y correo electrónico serán tratados con el mismo cuidado y la privacidad dada a sus registros de salud; nunca será vendida o arrendada por el Hospital San Carlos Borromeo o "MEDITECH". Utilizamos técnicas para cifrar, proteger y asegurar su información personal. Para obtener más información, por favor revise las prácticas de privacidad del Hospital San Carlos Borromeo.

Como utilizar el Portal del Paciente

La asistencia para Portal del Paciente se ofrece de lunes a viernes de 7:00am - 5:00pm, excepto los días festivos. Nos puede contactar al (787) 877-8000, ext. 1278. ¿Qué sucede si no recuerdo el nombre de usuario y/o contraseña? En la página principal de Portal del Paciente, donde se colocan las credenciales, accederá al enlace "Forgot Logon ID" en el caso que se le olvide su "Login ID". Para el caso en que se le olvide la contraseña, accederá al enlace "Forgot Password".

Terminos y Condiciones

Al inscribirse, usted acepta nuestros Términos y Condiciones como usuario. Usted puede verlos en cualquier momento accediendo al enlace:Términos y Condiciones.

Copyright © Hospital San Carlos Borromeo

Volver Arriba