Preguntas Frecuentes

P1. ¿Debo venir acompañado (a)?
R1. Sí, recuerde que una vez sea dado de alta usted, no podrá conducir un vehículo de motor debido a los efectos de la anestesia y/o instrucciones brindadas por su cirujano.

P1. ¿Debo venir en ayuna el día de la cirugfa o procedimiento?
R2. Si, es probable que no deba ingerir nada posterior a las 12:00 de la media noche. Los medicamentos de la presión, si puede ingerirlos con sorbo de agua solamente. En caso, de haber ingerido cualquier otro alimento por mínimo que sea es ampliamente necesario que informe al médico o la enfermera. 

P3. ¿Qué pasará una vez entre en Sala de Operaciones? 
R3. Será llevado en camilla al área pre-anestesia. El anestesiólogo o anestesista le aclarará dudas, canularán vena, administrarán intravenosos (suero) y medicamentos que le darán sueño. Esta no es la anestesia. 

P¿Qué pasará una vez entre al quirófano?
Puede observar luces brillantes, personal con mascarillas y batas. También equipo para su cuidado. Se moverá a Ia mesa quirúrgica y lo protegerán con correas de seguridad. 

P5. ¿Qué pasará una vez termine el procedimiento? 
R5. Será trasladado a la unidad de cuidado post anestesia (sala de recuperación). Escuchará sonidos de equipos los cuales estarán en uso para su  cuidado. El personal de enfermería le informará sobre líneas de suero, oxfgeno y drenajes que usted tenga.

P6 ¿A dónde iré al ser dado de alta de la unidad de cuidado post anestesia?
R6 Luego de haber sido evaluado por el anestesiólogo, regresará a la clínica de cirugía ambulatoria. Personal de enfermería interpretará las instrucciones escritas a usted y su acompariante si es dado de alta. De requerir ser admitido, será trasladado a su habitación. 

P7 ¿Qué alimentos puedo ingerir luego de la cirugia?
R7 Dependiendo de la cirugía o anestesia, usted podrá ingerir alimentos al ser dado de alta de la unidad de cuidado post anestesia o a las cuatro horas después de la cirugfa. El personal de enfermería le indicará cuándo puede ingerirlos. 

P8 ¿Qué medicamentos utilizaré en mi hogar?
RSu médico dejará instrucciones escritas y receta para los medicamentos que utilizará en su hogar. 

P9 ¿Cuánto tiempo durará el malestar? 
R9Es normal que sienta malestar por la cirugía, el procedimiento o la anestesia. Si recibió anestesia general o espinal puede sentir nausea, dolor de espalda, de cabeza, adormecimientos, debilidad, cosquilleo o malestar en la garganta el cual debe desaparecer en las próximas 24 horas. 

P10 ¿Qué complicaciones puedo tener?
R10 Puede haber sangrado que empape el vendaje, dificultad al orinar, fiebre sobre 38°C, vómitos persistentes por más de tres veces, debilidad generalizada y otros. Debe comunicarse con su médico o a la sala de emergencia de nuestro hospital a los teléfonos indicados En las Próximas 24 horas, Personal de enfermerfa se estará Página comunicando Con usted para saber de SU recuperación.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com