Pre-Admisión Cirugia Ambulatoria

  1. Usted visitará a su médico y él establecerá la necesidad de realizar el determinado proceso quirúrgico y/o estudio endoscópico. 
  2. Su médico le entregará una hoja de Órdenes médicas y le informará la fecha probable en que se realizará el procedimiento. 
  3. De ser necesario, usted, su médico y el personal de Ia oficina de este, deberán obtener la autorización de su plan médico, para la realización del procedimiento, de ser necesario. 
  4. Con tres días de anterioridad, a la fecha en que fue programado el procedimiento, usted visitará nuestras facilidades con el fin de coordinar los detalles y cumplir con todos los requisitos de su proceso.

A. Entregar hoja de Órdenes médicas y pre-autorización de su plan médico en el Centro de Registro. Se les hará entrega de una hoja de cotejo, la cual le indicará las áreas a visitar y el proceso a seguir de acuerdo al procedimiento a efectuarse. 

Es importante que en la hoja de cotejo se registre la firma del oficial de nuestra institución que le prestó servicio en cada área. Una vez  Completada la hoja deberá ser devuelta al Centro de Registro.

Durante esta visita, sino cuenta con sus laboratorios clfnicos, es muy probable que se le tomen muestras de laboratorio, por tal razon es preferible que venga en ayuno. En caso, de obtener resultados alterados en sus pruebas, algún personal de nuestra institución se comunicará con usted o su médico a la mayor brevedad. 

       5. El dia del procedimiento usted deberá presentarse a la Clfnica de Cirugía en la hora sefialada.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com